tu mansioncercacentricomuy bonitoniñosperrosanimaleslilavioletarosaperfectacasa

El hotel      RESERVAR AHORA ONLINE


     EL HOTEL
Ubicado en el centro de Navalcarnero junto a  la plaza principal del pueblo y cerca del parque de nieve de Xanadú.

 La Mansión de Navalcarnero cuenta con un total de 10 Habitaciones :
     4 habitaciones doble   3 Suites     3 cabañas suites

RUTA TURISTICA POR NAVALCARNERO


    1. Plaza del Teatro
    2. Plaza de San José
    3.Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de Asunción
    4. Plaza de la Veracruz
   
5. Plaza de Segovia
    6. Parque Histórico de San Sebastián
    7. Plaza del Pozo Concejo
    7. Plaza de la Puerta del Sol
    8. Ermita de San Roque
    9 Museo del Vino
    10. Plaza de Alonso Arreo
    11. Ermita de San Cosme y San Damián
    12. Casa de la Lonja
    13. Casa de la Cultura
    14. Casa de la Cadena
    15. Parque del Nazareno


1. Plaza del Teatro

Su situación es privilegiada, ya que está enclavado dentro del conjunto arquitectónico de la Plaza del Teatro, de gran belleza, y a escasos minutos de la Plaza de Segovia, centro neurálgico de Navalcarnero.
Tiene capacidad para 341 personas, dispone de hall, bar, dos aseos exteriores y dos interiores, cuatro camerinos, calefacción y aire acondicionado.
En él se da cita durante todo el año la mayor parte de la programación cultural: cine, teatro, música, danza, etc. El objetivo es poner a disposición de nuestros ciudadanos una programación estable y de calidad. Además, el Teatro Municipal de Navalcarnero está incluido dentro de la Red de Espacios Escénicos de la Comunidad de Madrid, lo que permite que se pueda disfrutar de espectáculos encuadrados dentro de los diferentes festivales programados dentro de la Comunidad de Madrid como: Campaña de Teatro Escolar (Teatralia), Festival de Danza, Festival de Otoño, etc.



2. Plaza De san josé

Para refrescar el paseo que mejor que hacer un alto en el caño de San José, situado en la cercana plazuela del Caño, el cual lleva abasteciendo de agua potable a la población desde 1.857, además en este rincón nos aguarda el pilón de San José, construido en memoria del que existió, hasta no hace mucho, en el mismo lugar.

3.Iglesia Ntra. Sra. de Asunción

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional y Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico-Artístico es el símbolo más notable del municipio. El perfil que dibujan sus torres convierte la localidad de Navalcarnero en un destino inconfundible para el viajero que se acerca a la localidad.
Pero la Iglesia Parroquial no es el único edificio religioso con interés de Navalcarnero. Las diferentes ermitas existentes en el municipio conjugan historia y modernidad, y suelen ser el centro de actos populares, religiosos, culturales y festivos de la localidad.

4. Plaza de la Veracruz

Esta pequeña plaza toma su nombre de la ermita de la Veracruz, cuyo primitivo templo se construyó a partir de 1611 en unos terrenos cedidos por el municipio. En este rincón también se ubica el monumento a Jesús Casas, pintor costumbrista e Hijo Predilecto de Navalcarnero.La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción se presenta majestuosa y haciendo honor a su declaración de Monumento Histórico Artístico. Iniciada a mediados del XVI, en ella cohabitan distintos estilos arquitectónicos como el gótico, renacentista, barroco, clasicismo escurialense o el hispano-mudéjar, corriente esta última que se aprecia en las decoraciones de su torre exterior. Si algo llama la atención es precisamente este elemento, uno de los signos de identidad de Navalcarnero que, junto al chapitel barroco, saludan al viajero más allá de los límites del municipio.

5. Plaza de Segovia

Ha sido y es el centro neurálgico de Navalcarnero, un espacio público conformado por las edificaciones que lo delimitan. Algunas de éstas debieron de levantarse a lo largo del siglo XVI en el ensanchamiento creado por el cruce de las dos vías principales que atravesaban la población de Norte a Sur (calles Libertad y Real) y de Este a Oeste (calles Constitución y Jacinto González). Con el tiempo este segundo eje acogería el camino real de Extremadura, multiplicando su importancia estratégica.